Nuevas ambulancias, mejor servicio
CEM logra la renovación de su flota vehicular en el país

Nuevas ambulancias entran en circulación a nivel nacional para prestar mayor y mejor servicio a los usuarios de CEM. Cumplimientos de normatividad vigente, medicamentos, equipos e insumos marcan la diferencia en estos nuevos vehículos.

Nuevas ambulancias, mejor servicio

Felicitamos a todo el equipo de CEM por el logro de renovación de la flota de ambulancias del servicio de atención médica móvil, ya que con este cambio se brindará mayor calidad para los usuarios y garantiza la seguridad y confort en el servicio, dos atributos importantes de la calidad.

La renovación se está realizando para reemplazar los anteriores por vehículos último modelo, que ofrecen mayor comodidad a pacientes y tripulantes, mejor amortiguación y cabinas de atención más amplias. Además marcan la diferencia por su dotación.

Durante las últimas dos semanas éste equipo humano ha entregado 14 ambulancias en las ciudades principales donde Coomeva CEM presta sus servicios. Las unidades móviles se entregaron en: Bogotá, Barranquilla, Cartagena,  Medellín y Cali; en próximos días entrarán en servicio 6 vehículos más.

Hay dos clases de ambulancias, que se asignan dependiendo de la condición de cada paciente. CEM posee ambulancias básicas (TAB) y ambulancias Medicalizadas (TAM) las cuales contienen la dotación acorde a la norma que entrará en vigencia en septiembre de este año. Por ejemplo, las ambulancias medicalizadas también se denominan “clínica a bordo”.
 

Este cambio responde a la estrategia de renovación y actualización vehicular que realiza Coomeva Emergencia Médica- CEM
cada tres años para garantizar la atención a sus más de 80 mil usuarios.

Comparte esta publicación

Utilidades