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Cooperativa - ¿Cómo consulto o descargo mi estado de cuenta o factura?

Ahora puedes consultar y descargar tu estado de cuenta o tus certificados digitales para tu declaración de renta, de manera efectiva, ágil y en cualquier lugar. Ingresa a miCoomeva desde la Web o descarga la App y selecciona la opción ‘Certificados y Trámites’.


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Cooperativa - : ¿Cómo solicito una asistencia integral?

Consulta las asistencias a las que tienes acceso marcando #464 , opción 4 - opción 2 o ingresando a miCoomeva, en la opción ‘Productos de Protección’


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Cooperativa - ¿Cómo consulto el estado de mi referido?

Puedes consultar el estado de tus referidos a través de estos canales:

Sitio Web
 

  1. Ingresa a la página de referidos haciendo clic AQUÍ
  2. Diligencia tus datos de acceso o regístrate si aún no lo has hecho.
  3. ¡Listo! Consulta su estado en la opción "Historia del referidos".


WhatsApp
Escríbenos al  317 333 5554, chatea con uno de nuestros asesores y consulta el estado de tus referidos.

Cooperativa - ¿Puedo solicitar mis aportes?

Como reconocimiento a la permanencia, los asociados con una antigüedad igual o mayor a 20 años y más de 60 años de edad, pueden solicitar sus aportes mediante la amortización de un porcentaje de su saldo de aportes individuales. Lo anterior, de acuerdo a los recursos del fondo de amortización de aportes. 

Te invitamos a conocer todos los requisitos y registrar tu caso AQUÍ

Cooperativa - ¿Cómo me desvinculo de la cooperativa?

Lamentamos que no quieras continuar como Asociado.

Para llevar a cabo el trámite de desvinculación, puedes comunicarte de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. a la línea nacional gratuita 01 8000 950 123 o en la ciudad de Bogotá al 601 7481515, opción 1 y luego opción 8.

Bancoomeva - ¿Cómo solicito mi certificado tributario?

Como cliente del Banco puedes ingresar a tu oficina virtual haciendo clic AQUÍ y descargar los certificados tributarios de tus productos en la opción ‘Otros Servicios’.

Bancoomeva - ¿Cómo consulto o descargo mi estado de cuenta o factura?

Como cliente del Banco puedes ingresar a tu oficina virtual haciendo clic AQUÍ y descargar tu estado de cuenta o factura en la opción ‘Otros Servicios’.

Bancoomeva - ¿Puedo consultar las compras realizadas con mi tarjeta?

Para consultar tus compras, ingresa a la oficina virtual Bancoomeva AQUÍ o descarga la aplicación Bancoomeva en tu celular.


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Bancoomeva - ¿Me pueden exonerar de cuota de manejo de la tarjeta de crédito?

Tus tarjetas de crédito Bancoomeva disponen de diferentes alternativas para exonerarte del pago mensual de tu cuota de manejo:

A partir de la fecha de activación de tu tarjeta, recibes un año de exoneración del pago de la cuota de manejo. (Aplica para tarjetas emitidas por primera vez. No aplica para tarjetas emitidas por renovación o reexpedición).
 
Después del año de exoneración, si realizas dos compras al mes quedarás exento del pago de cuota de manejo en el mes siguiente:

  1.  Aplican transacciones de compra nacional e internacional
  2.  Aplica para transacciones diferidas a cualquier plazo (1 a 48 cuotas)
  3.  Las transacciones no requieren un monto mínimo
  4.  Las transacciones se deben realizar en el mes (periodo entre el primer y último día calendario)
  5. No aplican transacciones de avance de efectivo ni compra de cartera.

Bancoomeva - ¿Cómo solicito un estudio de cuenta?

Para solicitar tu estudio de cuenta o de cartera, debes dirigirte a una de nuestras oficinas y pagar la tarifa indicada AQUÍ. 

MP - ¿Dónde consulto mi estado de cuenta?

Si eres usuario de Medicina Prepagada puedes consultar tu estado de cuenta haciendo clic AQUÍ. 
Al ingresar con tu documento de identificación, encontrarás distintas opciones según tu necesidad. Puedes conocer tu estado de cuenta seleccionando la opción ‘Descarga tu factura’.

 

MP - ¿Dónde descargo mis certificados?

Puedes descargar tus certificados de Medicina Prepagada haciendo clic AQUÍ o a través de la App Coomeva Medicina Prepagada, buscando en el menú de navegación la opción de certificados.


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MP - ¿Dónde solicito un reembolso?

Solicita tus reembolsos a través de nuestro chat de Whatsapp 317 224 0794.

MP - ¿Cómo realizo una autorización de orden médica?

Conoce los canales disponibles para solicitar tu autorización:

  1. WhatsApp 317 224 0794, opción 1 
  2. A través del App Coomeva Medicina Prepagada disponible para:

 

iOS    Android

 

  1. Ingresa a la Oficina Virtual haciendo clic AQUÍ , selecciona el botón ‘Autorizaciones’ y diligencia los datos solicitados.                  
  2. En los puntos de experiencia: consulta el más cercano haciendo clic AQUÍ

Seguros - ¿Cómo radico o consulto amparos de protección?

Solicita los amparos de tu plan básico de protección haciendo clic AQUÍ o a través de Mi Coomeva.


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Si deseas consultar el estado de tu amparo, llama al  01 8000 950 123 o desde tu celular marca #464, opción 4.

Seguros - ¿Cómo cancelo un seguro o un producto adicional?

Para tramitar tus cancelaciones, comunícate desde tu celular al #464 o a la línea fija nacional 01 8000 950 123, en la opción 4 y luego marcando:

Opción 1 para cancelación de productos adicionales de Solidaridad.

Opción 3 para cancelación de Seguros.

Seguros - ¿Cómo solicito una asistencia?

Consulta las asistencias a las que tienes acceso a través de Mi Coomeva, en la opción ‘Productos de Protección’


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Seguros - ¿Dónde consulto o descargo mis certificados?

Ahora puedes consultar y descargar tus certificados digitales de manera efectiva, ágil y desde cualquier lugar. Ingresa a Mi Coomeva y selecciona la opción ‘Certificados y Trámites’.


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Seguros - ¿Cómo radico un siniestro?

Conoce las líneas telefónicas en las cuales podrás radicar un siniestro, hacer una reclamación o solicitar asistencia, haciendo clic AQUÍ. 

 

CEM - ¿Dónde consulto o descargo mis certificados?

Ahora puedes consultar y descargar tus certificados digitales de manera efectiva, ágil y desde cualquier lugar, haciendo clic AQUÍ.

CEM - ¿Cómo consulto mi estado de cuenta o factura?

Solicita tu estado de cuenta comunicándote a la línea de atención nacional 01 8000 930 932.

CEM - ¿Dónde realizo la solicitud de un servicio médico?

Solicita el servicio de atención médica a través de las siguientes líneas:
 
Desde tu celular marca #586 

Línea de atención nacional 01 8000 931 555

 

Barranquilla
(605) 385 1040

Bogotá
(601) 747 7612

Cali
(602) 485 0289

Cartagena
(605) 693 3232a

Medellín
(604) 444 9977
 

 


 

CEM - ¿Cómo accedo a la asistencia para mascotas?

En CEM te brindamos un servicio integral de asistencias. Si tienes mascotas, te orientamos para resolver dudas sobre molestias, signos clínicos, lesiones y enfermedades de tu gato o perro. Comunícate con nosotros al 01 8000 183 222

CEM - ¿A qué otros servicios puedo acceder?

En CEM te brindamos un servicio integral de asistencias. Si necesitas tomar exámenes de laboratorio, video llamada con un pediatra o descuento en citas con especialistas, puedes comunicarte al 01 8000 183 222

Consulta más en nuestros canales de atención

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Publicación: 09/06/2019
Modificación: 18/05/2024
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